traductores en Tarragona

En InterpretsOnline nos dedicamos a los servicios de traducción, actuando como intérprete en Tarragona, tanto en versión escrita como oral de inglés y otros idiomas, no dudes en acercarte a nuestra sede en Tarragona.


Te podremos asesorar sobre los tipos de servicios que prestamos y los idiomas con los que trabajamos, así como las condiciones de uso del servicio.

Tipos de servicios

Cuando hablamos de traducciones e intérpretes, es necesario dividirlos en dos grupos, los intérpretes jurados y los intérpretes simultáneos, aunque como verás, pueden ser compatibles ambos servicios.

Revisión y corrección de textos

Consiste en analizar documentos originales para enmendar cualquier error ortográfico, gramático o contradicción que exista, y para presentar los documentos de manera profesional.

Transcripción

La transcripción consiste en convertir un discurso oral en un texto que puedas leer con coherencia y sin dificultad. Los servicios de transcripción incluyen diversos idiomas, para asegurar que el texto sea un reflejo real del audio. 

TRADUCtor simultáneo

Un traductor simultáneo es aquél que traduce en directo lo que dice uno de los interlocutores, para casos en los que sea necesaria una traducción instantánea. Esta clase de intérpretes acompañan a uno o varios oradores cuya lengua conozca, para ser su enlace con el resto de personas, tanto en conversaciones individuales como en discursos a un público. Algunos de los servicios más requeridos consisten en intérpretes para reuniones o congresos en los que intervienen personas en distintas lenguas, y es necesario permitirles cierta fluidez en la interacción.

En InterpretsOnline consideramos que ambos servicios son fundamentales para esquivar las barreras lingüísticas, tanto en momentos de comunicación dinámica como en los momentos en los que la comunicación puede tener repercusiones legales. Contáctanos y te informaremos sobre estos servicios y cómo podemos adaptarlos a ti.

© 2019 INTERPRETSONLINE Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital