Traducción jurada en Tarragona

En InterpretsOnline, en Tarragona, tenemos una dilatada experiencia con todo tipo de servicios: desde traducción jurada en Tarragona, hasta traducción urgente o traducción de textos en formatos como páginas web. Es evidente que el sector está cambiando, a la vez que nuestros servicios cada vez son más necesarios en un mundo globalizado y que te permite la comunicación en ámbitos tan diversos.

Tipos de servicios

Realizamos diversos formatos de traducción especializada ajustadas al contexto:

Juradas

Las traducciones juradas deben de ser realizadas por miembros autorizados por el Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación. Estas interpretaciones homologadas son un sello de seguridad de que se ajustan fielmente al discurso original del emisor, con validez legal ante diversos organismos.  

Intérprete jurado

Cuando hablamos de interpretación jurada nos referimos a declaraciones que una persona realiza con cierta importancia legal. Este carácter sobrio y solemne se basa en que el intérprete responde por las declaraciones de una persona en casos como registros, intervenciones en juzgados, tribunales o comisarías de policía. Es necesario un servicio profesional y eficiente para evitar en todo momento la indefensión del cliente por el motivo de no expresarse en su lengua materna.

Subtitulación 

La subtitulación es más sencilla que el doblaje de voz y te permite en poco tiempo hacer un producto audiovisual apto para distribuirlo en el extranjero. Los vídeos subtitulados además de su rapidez de preparación, permiten comunicar a personas que tienen problemas auditivos.

Legalización de documentos

La legalización es un trámite administrativo que te sirve para validar un documento público de otro país. De este modo se constata o se asegura que es auténtico y que la firma es original.

En InterpretsOnline queremos concienciarte de la importancia de que estos trabajos los realice una persona profesional, con absoluto conocimiento de la lengua que necesitas, llegando a ser traductores autorizados por el Estado. ¡Contáctanos!

Entérate de todas las posibilidades que ofrece una empresa de traducción

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales
© 2019 INTERPRETSONLINE Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital